Icono del sitio The Gourmet Journal

Alma de Caviar

Alma de Caviar

Más allá de las huevas frescas del esturión, nos encontramos con un producto innovador en el mercado. Se trata de deshidratado dentro de un molinillo que se utiliza a modo de potenciador de sabor.

Su versatilidad en la cocina ya os lo podéis imaginar. Sirve para todo tipo de elaboraciones desde un nigiri de atún hasta un huevo frito. Al probarlo te das cuenta que sabe a puro caviar y lo mejor es su persistencia en boca por lo cual hay que saber dosificar en cada elaboración. El molinillo con 30 gramos cuesta 70 euros, parece caro pero se saca mucho rendimiento. Existen también, las recargas que se venden por separado.

Es aconsejable tanto para profesionales que pueden poner la palabra “caviar” en sus platos a un coste 100% asumible, como para los foodies tenerlo en casa y sorprender a sus invitados con la última moda en cócteles. Por ejemplo un vodka tonic con alma de caviar espolvoreado seguro que nadie quedará indiferente ante tal propuesta. Se puede adquirir en www.caviarderiofrio.com/tienda .

Ver: ¿Sabes qué es el haba tonka?

Salir de la versión móvil