Icono del sitio The Gourmet Journal

Once estrellas Michelin cocinarán con Dani García

Calima, único restaurante malagueño con 2*Michelin

Marbella será la ciudad con más estrellas Michelin del 7 al 10 de Marzo

Dani García y Andoni Luis Aduriz- Instagram «A Cuatro Manos 2014»

El chef malagueño Dani García con 2 estrellas Michelin vuelve este año con el representativo evento que protagonizaron el pasado año los chefs Andoni Luis Aduriz, Joan Roca, Quique Dacosta, Ángel León y todos los chefs malagueños galardonados por la guía gala como José Carlos García, Diego del Río, Jaume Puigdengolas y Thomas Stork.

Algunos de ellos repiten y este año se rinde tributo a “El Bulli”, el mejor restaurante del Mundo. Ferrán Adrià estará presente pero no cocinará, si lo harán los tres estrellas Joan Roca, Elena Arzak, Quique Dacosta y Grant Achatz (Chicago, Estados Unidos), junto a las estrellas nacionales Ángel León, Andoni Luis Aduriz, Nacho Jubany, Ricard Camarena, Albert Adriá y el propio Dani García. Cada uno de ellos, elaborará dos platos en una velada dedicada al chef catalán que abrirá el “A Cuatro Manos” 2015.

El día 8 de marzo Dani García cocinará mano a mano con el francés tres estrellas Michelin Pascal Barbot (Astrance – Francia) y el día 9 con Grant Achatz*** (Restaurante Alinea – EEUU) . El fin de fiestas del 10 de Marzo lo pondrá el chef Thomas Bühner*** (Restaurante La Vie – Osnabrück, norte de Alemania). Lo claro que la gastronomía internacional estará pendiente de Marbella durante todo el mes de Marzo.

Información:

eventos@dgarcia.es o el teléfono 952 76 42 52

A Cuatro Manos 2015

Ver: El I Congreso de Sabor a Málaga contará con 5 estrellas Michelin

Salir de la versión móvil