Icono del sitio The Gourmet Journal

Facebook e Instagram lanzan la campaña #NavidadConSaborLocal

The Gourmet Journal participa en esta acción con una videoreceta para promover el consumo de productos de proximidad

Facebook e Instagram han lanzado la campaña #NavidadConSaborLocal, que pretende ser un llamamiento a los usuarios de ambas redes sociales para promover el consumo de productos locales y de proximidad durante las fiestas, especialmente a la hora de preparar las comidas navideñas.

La acción se apoya en un asistente virtual en Messenger, que permite a los usuarios conocer algunos ingredientes locales a la vez que propone la forma de elaborarlos. El asistente guiará al usuario hasta los contenidos que han preparado prescriptores de nuestra gastronomía, como Isasaweis, El Cocinero Fiel, The Gourmet Journal o las Recetas de MJ. Además, Alma Obregón ofrecerá varias propuestas dulces.

Cada uno ha seleccionado una serie de ingredientes locales y posibles elaboraciones, como es el caso de The Gourmet Journal, que participa con una videoreceta para cocinar pollo relleno de peras y jamón. Aquí puedes ver la receta.

Con este asistente virtual Facebook, quiere impulsar el contacto entre las personas de la comunidad y que conecten con esas empresas que están luchando por permanecer abiertas, celebrando la Navidad con productos locales y de proximidad.

Se puede acceder este servicio de recomendación en Messenger entrando en la página de Facebook App, o directamente a través de este link: m.me/facebookappEspana.

Síguenos en TwitterFacebookInstagram o recibe nuestras noticias pinchando aquí.

Salir de la versión móvil