Icono del sitio The Gourmet Journal

Glamping, la moda de acampar con estilo

Glamping

El hotel mexicano Campera Burbuja es uno de los complejos que te ofrecen dormir bajo las estrellas 

En los últimos años han surgido estructuras verdaderamente exclusivas para experimentar el glamping (mezcla de: glamour + camping) en entornos naturales fabulosos. Uno de estos complejos es el Hotel Burbuja Campera, ubicado en Valle de Guadalupe, al noroeste de México.

El Campera Hotel Burbuja, un sitio eco-friendly enfocado en la sostenibilidad, ofrece 10 habitaciones en forma de burbujas que cuentan con camas súper confortables, baños privado y un minibar con snacks, refrescos y vino de la zona. Son verdaderas bolas transparentes creadas para dormir bajo el cielo estrellado y que, por si fuera poco, están rodeadas de viñedos. Fueron diseñadas y confeccionadas en Francia con la más alta calidad de materiales. Las burbujas son una esfera de confort e intimidad. Genial para parejas. 

El Valle de Guadalupe, la región vitivinícola más famosa de México, acoge este recinto, rodeado de aproximadamente 100  bodegas de vino.

Hotel Burbuja Campera, México

Los huéspedes pueden recorrer el Valle como residentes locales. El Campera Hotel Burbuja no cuenta con servicio de restaurante, pero en esta zona tienen la posibilidad de descubrir más de 20 establecimientos a cargo de chefs extraordinarios y reconocidos a nivel nacional. Cuenta con una ubicación excelente para trasladarse a los diversos puntos de interés y a la ruta del vino.

Algunos otros fantásticos hoteles burbuja son:

Disfrutar de la naturaleza y de la vida en un campamento, con comodidad ya es posible. El Campera Hotel Burbuja ofrece una experiencia única en América del Norte. Un lugar sublime, atípico y divertido donde el anochecer y el amanecer son espectaculares. Una hermosa escena para dormir y despertar.

Y no te pierdas la Tarta Vertical de Chocolate negro, aquí puedes encontrar la receta paso a paso.

Síguenos en TwitterFacebookInstagram o recibe nuestras noticias pinchando aquí.

Fotos: Campera Hotel Burbuja
Salir de la versión móvil