Icono del sitio The Gourmet Journal

La Mesa Viajera de La Casera

La Taberna La Bola de Madrid, A Pulpeira de Melide de La Coruña y el restaurante malagueño El Chinitas viajan a la otra punta del país para deleitar con sus menús en improvisados restaurantes pop-up.

Los chefs de La Mesa Viajera de La Casera

Durante el mes de septiembre, La Casera puso en marcha La Mesa Viajera. Una iniciativa con la que la icónica marca pretende homenajear a esa alegre costumbre nuestra de reunirnos y “armar barullo” en torno a una mesa y mediante la cual tres casas de comidas tradicionales y muy emblemáticas del país se trasladarán con todos sus bártulos a otras ciudades para ofrecer sus menús al público local durante dos días.

Prueba de ello, El Chinitas de Málaga deleito con sus ricas frituras de pescado a la capital española, mientras que La Bola de Madrid con su icónico cocido madrileño viajará este fin de semana a La Coruña y el A Pulpeira de Melide de Coruña con su mítico pulpo a feira pondrá fin a este deliciosa ruta en el corazón de Málaga el último fin de semana de este mes.

Una iniciativa de improvisados restaurantes pop-up que conecta la gastronomía más tradicional de diferentes regiones españolas regados con gaseosa o tinto de verano, probablemente una de las bebidas más solicitadas en el Sur.

Ver: San Sebastián Gastronomika

Salir de la versión móvil