Icono del sitio The Gourmet Journal

Los hermanos Roca presentan nuevo video

Hermanos Roca

Los hermanos Roca muestran los mejores rincones y la gastronomía de su tierra.

[youtube width=»550″ height=»355″]https://www.youtube.com/watch?v=tg9ksqoXMOo[/youtube]

Los hermanos Roca – Jordi, Joan y Josep, artífices del mejor restaurante del Mundo, El Celler de Can Roca, y galardonado con 3 estrellas Michelin – nos sumergen a descubrir la gastronomía catalana en un nuevo video con el objetivo de dar a conocer los pequeños rincones de Cataluña a través de sus aromas y sabores.

La cocina de una región tiene que ver mucho con el paisaje y ya lo decía el escritor español Josep Plá: “La cocina es el paisaje llevado a la cazuela”.

Y de eso hablan los Roca en este video destinado a promover Cataluña como destinación turística de calidad bajo el nombre de #pruébanos, campaña de la Agencia Catalana de Turismo y enmarcada en el proyecto de Catalunya Advisors, donde se descubren multitud de experiencias vividas por personalidades influyentes y donde tú podrás confeccionarte tu propia hoja de ruta por esta extensa tierra.

El Celler de Can Roca reafirma una vez más el compromiso por la cocina local, sin renunciar a los platos de siempre, y con la vanguardia en defensa de alimentos procedentes de productores cercanos a su entorno.

Descubre más escapadas en Catalunya Advisors de la Generalitat, pinchando en el enlace.

Salir de la versión móvil