Icono del sitio The Gourmet Journal

Patrocinado: Johnnie Walker Blue Label presenta ‘The Gentleman’s Wager’

 El cenit de los whiskys estrena nuevo historia

 

Jude Law

Basado en el placer del buen vivir, el reconocido actor Jude Law reta a Giancarlo Giannini a conseguir su histórico, exclusivo y único barco en el Mundo que data del 1928, construido por el astillero Baglietto de Varazze en Italia, meca de buenos diseñadores.

Muchos de estos placeres no tienen precio, así que el señor Jude impera a ganar esta embarcación con un peculiar baile. Arrepentido pero con el sentimiento de sorprender, recorre las mejores tiendas, alquila un bello teatro y aprende a tocar el piano para ponerse a la altura.

Después de unos ensayos en sus bailes y coreografías cita a Giancarlo, sin compañía, para sorprenderle con lo prometido.

Luego de sentarse, la música del piano empieza a sonar junto a un gran elenco de bailarinas y como no podía faltar, una copa de Johnnie Walker Blue Label sólo sin hielo.

Divertido con el baile, no disimula con el movimiento de sus pies y luego de hacerse rogar unos minutos, ambos ponen ritmo a la noche. El barco ya había cambiado de dueño.

Finalmente, ahora Giancarlo es el que quiere comprarle el barco a Jude, eso sí, con un lejana historia.

Un video filmado en un enclave maravilloso: las Islas Vírgenes Británicas, el Caribe y el casco antiguo de Londres.

Blue Label

Una vez más el joven granjero Johnnie Walker quien vendió las tierras de sus padres para abrir una tienda de bebidas, posicionando sus whiskys single malt por todo el Mundo gracias a su botella cuadrada que facilitaba su transporte y su etiqueta con una inclinación de 24 grados para lograr ser más vistosa.

Con más de 200 años de historia, Blue Label se elabora utilizando algunas de las barricas más exclusivas, seleccionadas a mano y transfiriendo un carácter excepcional.

 Artículo patrocinado por Johnnie Walker, todas las opiniones son nuestras.

 

Salir de la versión móvil