Icono del sitio The Gourmet Journal

Q Tonic

Elaborada con ingredientes totalmente naturales, entre los que se encuentran la quinina y el agave orgánico.

Considerada como una antigua poción curativa, la quinina es el ingrediente que define una tónica de calidad. Sustituida durante siglos por quinina artificial, Q Tonic recupera esta sustancia aromatizante, la esencia de esta bebida, y se convierte en la opción más auténtica y saludable. Fresca y equilibrada, tiene un 60% menos de calorías.

Porque no solo es Ultra Premium, ¡ayuda a mantener la línea! Y es que, sin ser light, es la tónica con menos calorías del mercado. Una botella contiene tan sólo 24 kcal y equivale a menos de la mitad de una manzana. Sin olvidar que su índice glucémico es un 85% menor. Es decir, también desciende el riesgo de convertir los azúcares en grasas. Su fórmula, resultado de la investigación de ingenieros alimentarios y mixólogos, da lugar a un refresco único en cuyo proceso de elaboración no intervienen siropes artificiales.

Además de la quinina – recogida en las faldas de los Andes peruanos y beneficiosa para la circulación y la digestión-, el resto de ingredientes que la componen son totalmente naturales: agua triplemente purificada, extracto de zumo de limón, y otro de sus secretos mejor guardados, el agave orgánico de México -un edulcorante que aporta una dulzura redonda y ayuda a fortalecer los huesos-.

Creada por Jordan Silbert en Estados Unidos, Q Tonic posee un diseño muy sugerente y su versatilidad realza el sabor de la ginebra, el ron o el vodka, dando lugar a mezclas sorprendentes. Es el caso de cócteles clásicos como el A Quotient –que además lleva vodka, licor de jengibre y una rodaja de limón- y el Tequila and Q-Tonic –con tequila y zumo de limón- o combinados especiales para el verano, como el Ledger ´s Lemonade– con ginebra, zumo de limón y siropey el Summer Garden –con  vodka, menta y agave.

Salir de la versión móvil