Icono del sitio The Gourmet Journal

Regresa New York Restaurant Week

Durante aproximadamente un mes, los visitantes de la Gran Manzana podrán disfrutar descuentos en los locales participantes

[via am.com.mx]Desde el 17 de febrero hasta el 7 de marzo se estará llevando a cabo el New York Restaurant Week, un evento que tiene lugar dos veces al año en la ciudad norteamericana y ofrece significativos descuentos en los diversos restaurantes participantes.

Alrededor de trescientos establecimientos brindarán menús de tres platos (entrada, principal y postre) por 25 dólares durante el almuerzo y 38 dólares en la cena. Las bebidas y propinas no están incluidas. El período de reservaciones en los locales ya está abierto. Las mismas se pueden realizar a través del sitio web www.nycgo.com/restaurantweek.

Entre los restaurantes que forman parte de la lista están Nobu New York y Nobu Next Door, situados en TriBeCa -dos de los 100 mejores sitios para comer en NY de acuerdo con la lista más reciente de Zagat-; Marimoto, en el Meatpacking District; Gotham Bar & Grill, en Greenwich Village; The Lambs Club Bar, en Times Square, o Zengo en Midtown East, entre muchos otros.

«Restaurant Week Invierno es un éxito tanto para restaurantes, que a menudo reciben nuevos clientes durante periodos regulares, como para los consumidores, que pueden cenar en algunos de los mejores restaurantes de la ciudad a un precio muy accesible», dijo Fred Dixon, presidente y CEO interino de NYC & Company, a través de un comunicado.

Google Maps será, nuevamente, patrocinador del evento. Esta herramienta facilitará a los usuarios la obtención de direcciones de los locales y les permitirá chequear recomendaciones, ver fotografías y un video interactivo de 360⁰ de cada uno de los restaurantes participantes.

New York Restaurant Week se lleva a cabo desde 1992 en verano e invierno, y tiene una duración 20 días aproximadamente.

Salir de la versión móvil