Icono del sitio The Gourmet Journal

The Gourmet Journal en los #GastroDebates del Mercado de San Miguel

El mercado de San Miguel ubicado en Madrid es un Centro de Cultura Culinaria. Por eso, queremos aportar un plus a la sociedad y servir de foro para debatir temas relacionados con la Gastronomía.

Mercado San Miguel
Mercado San Miguel

Ahora, con las nuevas tecnologías, podemos abrir el foro a gentes que no sólo no estén físicamente en el Mercado, sino que pueden estar en cualquier parte del mundo. Y esa es una oportunidad que debemos aprovechar.

Por ello, vamos a iniciar una serie de debates gastronómicos a través de Twitter, a los que cualquier persona pueda acceder y participar:

•    Cómo acceder: Sólo es necesario tener conexión a internet, una cuenta de Twitter y seguir el hashtag #GastroDebate (es muy fácil, a través del buscador de Twitter).

•    Cómo participar: Sólo es preciso añadir a tu comentario el hashtag #GastroDebate. Así todo aquel que esté pendiente del hashtag podrá conocer también tu opinión y contestarte si le parece oportuno.

•    Cúando: Un debate al mes que será anunciado con tiempo. El primero será el 5 de marzo, de 19:00 a 20:00.

Y lo más interesante es que en cada #GastroDebate contaremos con un invitado de honor, experto en la materia a debatir. Así, para el primer debate, que versará sobre Gastronomía y Turismo, contamos con la colaboración de The Gourmet Journal, el primer diario digital de gastronomía de Málaga y Andalucía, dirigido por Manu Balanzino.

¡Os esperamos a todos a través de las pantallas!

Nos vemos el lunes 5 de marzo a las 19:00, para hablar con The Gourmet Journal sobre Gastronomía y Turismo.

Artículo de opinión para el primer #GastroDebate:Grandes de la cocina se instalan en destinos turísticos tradicionales

Salir de la versión móvil