Icono del sitio The Gourmet Journal

Elena Arzak y Javier de las Muelas presentan las nuevas tónicas Schweppes

La chef Elena Arzak en la presentación

Tónica Schweppes, presenta sus nuevas Tónicas Botánicas de la mano sus embajadores: la chef Elena Arzak y Javier de las Muelas, exponente de la coctelería en nuestro país.

Una gama de tónicas aromáticas que Schweppes pone a disposición de los seguidores del Gin Tonic. Aprovechando el lanzamiento de sus nuevas Tónicas Botánicas para presentar su nueva botella heritage, con una peculiar forma ovoidal que recupera el formato y diseño original.

La fórmula de las nuevas tónicas da un paso adelante realzando el sabor y los aromas de los destilados Premium.

Las tres Tónicas Botánicas que Schweppes presenta son:

Tónica Schweppes PIMIENTA ROSA, atrevimiento:

Novedosa y espontánea. En combinación con los destilados más arriesgados, con un toque picante y rebelde que hace de ella la tónica más personal y versátil. Ginebras especiales y atrevidas, con sensaciones aromáticas poco tradicionales, del tipo frutal, herbal o especiado. También está recomendada para tequilas blancos y whiskeys con notas dulces y ahumadas.

Tónica Schweppes GINGER & CARDAMOMO, frescor exótico:

Un viaje cultural con matices terrosos que potencia el sabor de los destilados elaborados con ingredientes lejanos y orientales. Combina con ginebras exóticas con mezcla de culturas y con matices y botánicos traídos de tierras lejanas, y rones blancos que mantienen el suave dulzor de la caña.

Tónica Schweppes AZAHAR & LAVANDA, intensidad floral:

Sutil explosión de aromas florales de azahar y lavanda que completan el carácter seco y cítrico de una copa. Esta tónica se recomienda para ginebras tradicionales, de carácter seco con un alcohol bien integrado, con suaves aromas cítricos y con el recuerdo perfecto de las London Dry Gin. Además es ideal para Vodkas puros y secos.

Schweppes, Elena Arzak y Javier de las Muelas son la perfecta combinación para poner esta gama de tónicas a disposición de los amantes del Gin Tonic.

Fotos: Bernardo Paz

Salir de la versión móvil