Icono del sitio The Gourmet Journal

Un menu malagueño de siete estrellas

Unidos por Málaga

Cinco cocineros se unen para ofrecer un menú degustación exclusivo

El próximo domingo 16 de agosto, los estrella Michelin Benito Gómez, de Bardal; Marcos Granda, de Skina; José Carlos García, de José Carlos García Restaurante; Mauricio Giovanini, de Messina; y Diego Gallegos, de Sollo, organizan ‘Unidos’, una cena que se celebrará en el Restaurante José Carlos García, ubicado en el Muelle Uno de Málaga.

Los equipos de sala y de cocina de los cinco restaurantes se unirán para ofrecer un menú degustación exclusivo como homenaje al producto de proximidad, donde cada chef elaborará un aperitivo y dos platos principales. El maridaje de vinos estará en las manos expertas de Marcos Granda.

Unidos tendrá un aforo limitado. El evento cumplirá con las medidas sanitarias necesarias para garantizar la seguridad de todos los asistentes. El precio por comensal será de 170 euros. Es necesario completar mesas de entre 6 y 10 personas y las entradas se reservarán de forma previa.

Menú Unidos

Aperitivos

Platos

Postre

Maridaje

Coctelería

Las reservas deben de hacerse a través del teléfono 635 450 467. 

No te pierdas la ruta gastronómica ‘Málaga Inquieta’ por el centro de Málaga, pincha aquí para ver los restaurantes adheridos.

Síguenos en TwitterFacebookInstagram o recibe nuestras noticias pinchando aquí.

Salir de la versión móvil