Icono del sitio The Gourmet Journal

Vinagres y Mostazas LOUIT enseña diferentes recetas a los amantes del buen comer

A través de las redes sociales, la marca premium de vinagres y salsas de Deoleo ofrecerá novedades y consejos gastronómicos.

Vinagres y Mostazas

Louit, conocida por sus gamas de vinagres y mostazas, apuesta por Internet y las redes sociales para acercarse a los más cocinillas de la casa. Desde el  pasado mes de octubre ya está online la nueva web de la marca: www.louit.com con novedades, recetas, sugerencias y consejos culinarios.

Presente en el mercado español desde 1825 con más de cien años de trayectoria, destacando desde sus orígenes, a la calidad de sus productos. La clave para seguir siendo referente en vinagres y mostazas desde hace dos siglos reside precisamente en una adecuada combinación de tradición, en lo que respecta a mantener la calidad y el sabor de toda la vida, e innovación, con formatos y productos que se adaptan a las necesidades reales del consumidor actual.

Diáfana al estragón, Dijon y A la antigua son sus tres mejores mostazas

Por eso se buscan y seleccionan, en función de las diferentes variedades de producto, los mejores vinos de Jerez, nobles por excelencia, las mejores uvas de cepas cultivadas en la provincia de Módena, manzanas de agricultura ecológica y los mejores granos de mostaza para lograr una excelente mostarda o jenabe, llamada así, en el antiguo castellano.

Vinagres tales como: Jerez Reserva, Balsámico de Módena, Vino blanco con estragón natural, Rioja, Balsámico blanco y de Manzana ecológica.

Otras de las novedades es un blog  (www.louit.com/blog) en el que se tratarán, cada semana, contenidos asociados al mundo de la gastronomía, desde recetas hasta las últimas tendencias culinarias,  los mejores gastroplanes para los fines de semana o consejos útiles para recibir invitados en casa… En definitiva, orientada a los foodies o gourmets, amantes de la buena mesa y aficionados a la gastronomía.

Sigue a Louit en: Facebook y Pinterest.

Salir de la versión móvil