Icono del sitio The Gourmet Journal

Narbona Solís celebra su XVII Salón del Vino y la Gastronomía

Narbona Solís

El evento tendrá lugar el 8 y 9 de noviembre con actividades en torno a la cata y la participación de más de medio millar de profesionales de la hostelería

La distribuidora de vinos, destilados y alimentación gourmet Narbona Solís reunirá a un centenar de proveedores premium en su XVII Salón del Vino y la Gastronomía. El evento, que celebrará esta edición en el Hotel Higuerón Curio Collection de Fuengirola, tendrá lugar los días 8 y 9 de noviembre con un amplio programa de actividades y en un horario ininterrumpido. Juan Carlos Narbona, CEO de Narbona Solís, ha destacado que se trata de un salón por el que pasan habitualmente más de medio millar de hosteleros y otros profesionales del sector como jefes de sala, sumilleres y responsables de compras.

Las empresas que participan en el salón proceden de diferentes puntos de España y otras partes de Europa y serán las encargadas de mostrar al sector de la hostelería las últimas novedades y tendencias gastronómicas en materia de alimentación gourmet, vinos y destilados.

En cuanto al programa de actividades, el programa del lunes 8 de noviembre dará comienzo a las 17 horas con la apertura del salón y finalizará a las 21 horas. A las 18:30 horas está prevista la primera cata en la que se presentará Nabulé, el último vino lanzado al mercado por Bodegas Aragonesas. A las 20 horas será el turno de la cata de Bodegas Yuste y a las 20:30 horas Coto de Hayas realizará un sorteo en el que el premiado conseguirá su peso en vino.

El martes el horario será de 12 a 19 horas de forma ininterrumpida y las catas previstas darán comienzo a las 13 horas con Cruz del Alba. Por la tarde, a las 16 horas, será el turno de Casa Rojo Bodegas y Viñedos y a las 18:30 horas tomará el relevo Gorka Izaguirre con G22.

Sobre Narbona Solís

Narbona Solís cuenta en su porfolio con 12.000 referencias entre vinos, destilados y alimentación gourmet de todo el mundo. La empresa pone a disposición de sus clientes un sumiller para desarrollar la carta de vinos y dar formación al personal de sala. Además, distribuyen productos de marca propia que cuentan con el distintivo ‘Sabor a Málaga’: Bodegas Antakira, Aceites Cerro Castillo y Patatas Fritas La Sierra, a los que se suman los ‘vinos de garaje’ de Bodegas Malvajío.

La compañía, que dispone de logística para dar servicios a todas las provincias andaluzas, cuenta con una plantilla de casi un centenar de trabajadores. Sus sedes se encuentran en Málaga, Córdoba, Sevilla y Granada.

Ver: BANOFFEE ALASKA

Síguenos en TwitterFacebookInstagram o recibe nuestras noticias pinchando aquí.

Salir de la versión móvil