Icono del sitio The Gourmet Journal

The World’s 50 Best Hotels 2023 se celebrará en septiembre

The World's 50 Best Hotels

La lista de los 50 mejores hoteles del mundo se suma al ranking de restaurantes y bares publicados anualmente por 50 Best

50 Best, la organización creadora del ranking The World’s 50 Best Restaurants y The World’s 50 Best Bars, lanzará la lista de The World’s 50 Best Hotels el próximo 19 de septiembre de 2023, en la que se destacarán experiencias hoteleras excepcionales en todo el mundo que marcarán las expectativas de consumidores, viajeros y hoteleros. 

El lanzamiento de The World’s 50 Best Hotels, los 50 mejores hoteles del mundo, será el primer acontecimiento desde 2009, año en que se lanzó The World’s 50 Best Bars, en el que 50 Best presentará una nueva clasificación y un programa de premios a nivel mundial, lo que supone la primera incursión oficial de la marca pionera en el sector de los viajes.

Te puede interesar: Lista | Los 50 Mejores Restaurantes del Mundo 2022

El lanzamiento de The World’s 50 Best Hotels, que se celebrará en Londres, es un paso más en el camino de 50 Best para convertirse en el referente mundial de las mejores experiencias de hostelería en todo el mundo, que abarca restaurantes, bares y ahora hoteles.

The World’s 50 Best Hotels 2023 se presentará en septiembre

La primera lista de The World’s 50 Best Hotels se dará a conocer en una cuenta atrás en directo, junto con una serie de premios especiales, que culminarán con el anuncio de The World’s Best Hotel 2023.

La clasificación recogerá las mejores experiencias de viaje recopiladas de 580 votantes anónimos, una combinación equilibrada de hoteleros, periodistas de viajes, formadores de hostelería y consumados viajeros internacionales, encabezados por un grupo de presidentes de academias (Academy Chairs) líderes del sector en nueve regiones de todo el mundo. 

Los presidentes de la Academia por regiones son los siguientes: 

La primera lista de The World’s 50 Best Hotels se anunciará el próximo 19 de septiembre de 2023 en Londres (Reino Unido). El evento tendrá una duración de tres días y culminará con la gala de entrega de premios.

Te puede interesar: Lista | Los 50 Mejores Restaurantes del Mundo 2022

Síguenos en TwitterFacebookInstagram o recibe nuestras noticias pinchando aquí.

Salir de la versión móvil