Icono del sitio The Gourmet Journal

Uber Eats lanza en España una suscripción mensual con gastos de envío gratuitos

Uber Eats Pass

La plataforma ofrece en promoción un mes gratis a los usuarios que se den de alta en Eats Pass

La plataforma online de pedidos de comida a domicilio Uber Eats ha lanzado en España Eats Pass, una suscripción mensual que ofrece envíos gratuitos ilimitados por 4,99 euros al mes, aplicable a todos los pedidos de un mínimo de 10 euros. Para celebrar el lanzamiento, Uber Eats ofrecerá un mes de suscripción gratuita.

Los usuarios que se suscriban a Eats Pass dispondrán de gastos de envío gratuitos por 4,99 euros al mes en pedidos ilimitados por un valor mínimo de 10 euros, sin permanencia y con la posibilidad de darse de baja del servicio en cualquier momento, además de acceso a otras promociones de Uber Eats. La suscripción no cubre los gastos de servicio, que representan el 10% del importe total y tienen un tope máximo de 3 euros por pedido.

El servicio de suscripción está activo en varios países en el mundo, como Chile, Costa Rica, Brasil, México o Sudáfrica, y tiene distintas modalidades. Además de Eats Pass, se encuentra el servicio Uber Pass, que además de incluir entregas gratuitas y descuentos en Uber Eats, también ofrece ventajas en viajes de Uber, con descuentos en los diferentes productos.

Accede al listado completo de Estrellas Michelin 2021pinchando aquí.

Síguenos en TwitterFacebookInstagram o recibe nuestras noticias pinchando aquí.

Salir de la versión móvil