Un nuevo concepto de Gastronómico llega a Málaga, de la mano de la cadena Hotelera Room Mate Hotels
Lariosgastrobar pretende ser, no solo un espacio donde poder disfrutar de pinchos, platos frescos y divertidos con una completa carta de cócteles y combinados, sino convertirse también, en sitio de referencia de la capital Malagueña.
Al frente de su cocina, el chef Pablo Molowny, discípulo de Berasategui y Arzak, llega a Lariosgastrobar después de cosechar numerosos éxitos en el restaurante Gift del conocido hotel Room Mate Óscar en Madrid, donde muchas personalidades de la vida política, artistas y diseñadores, han sido fieles durante estos años a su cocina y a su nueva forma de entender la gastronomía sin perder los sabores tradicionales.
Productos frescos y de calidad son la base de una carta sencilla pero llena de sabor, con platos de autor como penne rigate con cebolleta caramelizada, cognac, parmesano a la crema y láminas de trufa, o la genial y hamburguesa cabrita XL hecha en casa con 200 gr. de carne de ternera, laminas de tomate, queso de cabra, mermelada de frutos rojos y mezclum de lechugas, sin olvidarnos del tapeo tan típico de Málaga, como las sardinas marinadas o los famosos croquetones de Pablo.
Lariosgastrobar es la nueva apuesta de la cadena Room Mate Hotels fundada y presidida por Kike Sarasola, a la que define el diseño, el buen precio y la buena ubicación, todos ellos conceptos que reúne el nuevo Lariosgastrobar.