Icono del sitio The Gourmet Journal

Narbona Solís celebra su XVIII Salón del Vino y la Gastronomía

XVIII Salón del Vino y la Gastronomía

El evento tendrá lugar el 17 y 18 de octubre en el Hotel NH  Málaga con actividades en torno a la cata

Narbona Solís celebra su XVIII Salón del Vino y la Gastronomía. La distribuidora de vinos, destilados y alimentación gourmet reunirá a un centenar de proveedores premium. El evento, que celebrará esta edición en el Hotel NH Málaga, tendrá lugar los días 17 y 18 de octubre con un amplio programa de actividades.

El salón reunirá a más de 120 proveedores que incorporaran las novedades del sector y será una oportunidad de recorrer 80 bodegas en un día.  El CEO de Narbona Solís, Juan Carlos Narbona, ha destacado que se trata de un salón por el que pasan habitualmente más de medio millar de hosteleros y otros profesionales del sector como jefes de sala, sumilleres y responsables de compras.

Te puede interesar: MOLLETE DE ANTEQUERA

Las empresas que participan en el salón proceden de diferentes puntos de España y otras partes de Europa y serán las encargadas de mostrar al sector de la hostelería las últimas novedades y tendencias gastronómicas en materia de alimentación gourmet, vinos y destilados.

Programa del XVIII Salón del Vino y la Gastronomía

En lo que respecta al programa de actividades, el lunes 17 de octubre dará comienzo el salón a las 18:00 h, con la apertura del mismo que realizará Juan Carlos Narbona, CEO de Narbona Solís, seguido de Don Francisco de la Torre, Alcalde de Málaga, José Francisco Salado, Presidente de la Diputación y Fernando Fernandez Tapia Ruano, Delegado Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca.

Acto seguido se realizará la presentación de Vinos y el nuevo rosado de 200 Monges (Bodegas Vinícola Real). De 18:30 a 20:30 h se celebrará el 2º Campeonato de Andalucía de Bartending. A las 20:00 h se realizará la cata Vertical de Albariño Do Ferreiro. A las 20:45 horas como clausura de la jornada, se contará con una Entrega de Premios y Reconocimientos al sector.

El martes el horario será de 12:30 a 19:00 h. Las catas darán comienzo a las 12:30 h con Descubriendo Numanthia, seguida por la cata de Pagos de Anguix a las 18:00 h. Por la tarde a las 17:30 h, comenzará el concurso de coctelería hasta la hora de cierre.

Sobre Narbona Solís

Narbona Solís cuenta en su porfolio con 12.000 referencias entre vinos, destilados y alimentación gourmet de todo el mundo y distribuye en Málaga, Córdoba, Sevilla y Granada. La empresa pone a disposición de sus clientes un sumiller para desarrollar la carta de vinos y dar formación al personal de sala.

Además, distribuyen productos de marca propia que cuentan con el distintivo ‘Sabor a Málaga’: Bodegas Antakira, Aceites Cerro Castillo y Patatas Fritas La Sierra, a los que se suman los ‘vinos de garaje’ de Bodegas Malvajío (Mijas).

Ver: TARTA DE OREO Y CACAHUETES

Síguenos en TwitterFacebookInstagram o recibe nuestras noticias pinchando aquí.

Salir de la versión móvil