Cocina y vino, una vez más, se dan la mano en Madrid Fusión con la celebración paralela de Enofusión 2012.
Del 24 al 26 de enero, la isla del vino del congreso internacional de gastronomía será punto de encuentro, cata y exhibición de las principales marcas de vino nacionales, aunque también habrá cabida para algunas referencias internacionales, según ha declarado la organización.
Como novedades, en esta segunda edición de Enofusión, al enoBar y al Centro de Actividades, ejes del éxito de la cita de 2011, se unirán este año nuevos espacios destinados al mismo objetivo: convertir Enofusión en un gran congreso internacional del vino.
Tomando como referencia a Madrid Fusión, gran foro de los cocineros españoles y extranjeros, ahora se busca dar a enólogos y profesionales del sector vitivinícola un lugar óptimo para la exposición y el debate, a escala internacional.
Así pues Enofusión, además de ser un lugar exclusivo, orientado a ofrecer un mejor acercamiento de los profesionales del sector gastronómico a los mejores vinos del momento, ofrece la posibilidad de interactuar con ellos de una forma directa y atractiva, mejorando la experiencia del catador y la imagen del vino.
Consulta aquí el programa.
Fuente: vinogallego.com