Definitivamente deliciosa y transgresora, su nombre no es otro que BULLDOG, dado que la fecha de su ‘gestación’, coincidió con el año chino del perro. Esta London Dry Gin Premium ultra refinada.
Su fundador, Anshuman Vohra, ex banquero de inversiones, supo imprimir a su genial creación una irresistible y atrevida personalidad. Empezando por su imagen moderna y seductora. La botella es de color gris carbón, con matices profundos color púrpura, y un diseño singular, esto es, hombros anchos y un icónico y desafiante collar de pinchos. Pero su arriesgada apuesta fue más allá. Fruto de sus viajes alrededor del mundo y de su infinita curiosidad por la botánica y por los sabores más exóticos, desarrolló una fórmula única.
Es la primera ginebra que contiene amapola y ojo de dragón, fruta de origen chino de la familia del lichy que ha sido utilizada desde tiempos inmemoriales por sus propiedades curativas y afrodisíacas. Pero no son los únicos ingredientes naturales, hasta doce hierbas procedentes de cuatro continentes son parte de su genial receta: limón, almendra, cassia, regaliz, lavanda, hojas de loto, cilantro, angélica, enebro y orris. De ahí su inconfundible sabor y abanico de aromas que cautivan a los sentidos. Cuatro veces destilada y triple filtrada, es ante todo fiel al más puro estilo británico.
Por otro lado, es la favorita de los clientes más sibaritas y exigentes así como de los especialistas y críticos más reputados. De hecho, la revista Wine Enthusiast le ha concedido la puntuación más alta jamás otorgada e incluido en su ‘Top 50 Espirituosos’.