La Taberna La Bola de Madrid, A Pulpeira de Melide de La Coruña y el restaurante malagueño El Chinitas viajan a la otra punta del país para deleitar con sus menús en improvisados restaurantes pop-up.

Durante el mes de septiembre, La Casera puso en marcha La Mesa Viajera. Una iniciativa con la que la icónica marca pretende homenajear a esa alegre costumbre nuestra de reunirnos y “armar barullo” en torno a una mesa y mediante la cual tres casas de comidas tradicionales y muy emblemáticas del país se trasladarán con todos sus bártulos a otras ciudades para ofrecer sus menús al público local durante dos días.
Prueba de ello, El Chinitas de Málaga deleito con sus ricas frituras de pescado a la capital española, mientras que La Bola de Madrid con su icónico cocido madrileño viajará este fin de semana a La Coruña y el A Pulpeira de Melide de Coruña con su mítico pulpo a feira pondrá fin a este deliciosa ruta en el corazón de Málaga el último fin de semana de este mes.
Una iniciativa de improvisados restaurantes pop-up que conecta la gastronomía más tradicional de diferentes regiones españolas regados con gaseosa o tinto de verano, probablemente una de las bebidas más solicitadas en el Sur.