Una combinación perfecta y muy refrescante: agua de melón y tónica
En muchos países es usual encontrar en restaurantes, mercados o puestos callejeros, una gran variedad de aguas frescas de fácil elaboración y muy refrescantes para cualquier momento.
Elaboradas a base de fruta fresca de temporada, semillas, hierbas, entre otras, siendo muy nutritivas y saludables debido a su composición. Son excelentes para acompañar un aperitivo, una comida o luego del gimnasio para recargar fuerzas.
Nuestra sugerencia te va a encantar debido a que combinamos unos buenos trozos de melón y tónica, aportándole un sabor diferente, a la vez que sorprendente.
Ingredientes para un litro
300 gramos de melón / 4 cucharadas de azúcar moreno / 3 tónicas Fever-Tree Elderflower / Cubos de hielo al gusto (opcional)
Preparación
Pelar el melón y con la ayuda de una cuchara, quitar las pepitas del centro. Cortar en pequeños trozos y triturar en una batidora junto con el azúcar moreno. Colar con la ayuda de un colador fino.
En una jarra añadimos los cubitos de hielo, el zumo de melón y terminamos añadiéndole las tónicas lentamente para no perder el carbónico. Añadimos unas hojas de hierbabuena y listo para tomar.
Ingrediente principal
Fever-Tree Elderflower. Una tónica diferente con ligero toque dulce, aroma floral debido a las flores de saúco y delicadas notas cítricas. Un acompañante perfecto para destilados como el vodka o las ginebras.
EL ACOMPAÑAMIENTO
Fever-Tree Elderflower
Origen: Inglaterra
Precio: 1,50€